Fallece en hospital joven que fue herido en las inmediaciones de playa Caletilla

/ 1664

Acapulco Gro; a 13 de agosto del 2019.- Víctima de al menos tres disparos en la cabeza y cuello, un joven murió la mañana de este martes mientras era atendido en un hospital de la ciudad.

Se trató de Jorge Eduardo “N”, de 28 años, mismo que fue baleado la mañana del pasado 29 de julio en la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, en las inmediaciones de la playa Caletilla.

De acuerdo con datos revelados por el personal de Trabajo Social del Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, el joven dejó de existir alrededor de las 07:00 horas, producto de graves lesiones en el cuello y el cráneo.

El día de los hechos, el joven se encontraba en la parada de camiones de la ruta Caleta-Base cuando repentinamente fue agredido con disparos de arma de fuego por un hombre que bajó de un automóvil, mismo en el que huyó.

El personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, que integró la carpeta de investigación desde el inicio, se encargó de realizar las actuaciones en el citado nosocomio.

Al final, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, al término de la cual sería entregado a sus familiares para su respectiva sepultura. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts