Expulsa el mar cadáver de joven turista desaparecido desde hace cuatro días

/ 1784

Acapulco Gro; a 28 de abril del 2019.- El cadáver de un turista menor de edad fue localizado la tarde de este domingo en la playa Tres Vidas, en la zona Diamante de este destino turístico.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14 horas, de acuerdo con datos de la Fiscalía de Atención al Turista, que se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima de ahogamiento fue el joven de 17 años Mauricio Lara Rodríguez, quien desapareció la tarde del jueves pasado cuando nadaba frente a la playa La Gloria, cerca de La Bonfil.

El cuerpo del jovencito ya se hallaba en estado de descomposición y fue identificado plenamente por su señor padre.

Sus familiares lo venían buscando desde aquel día con el apoyo de personal de Capitanía de Puerto y Protección Civil, hecho que lograron hasta este día gracias a que las olas lo arrastraron a la franja de arena.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, tras lo cual sería entregado a su familia para su traslado a la Ciudad de México, su lugar de origen. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts