Excelente ocupación hotelera registraron este domingo los destinos turísticos en Guerrero

/ 194

*Taxco encabezo la ocupación con el 94 por ciento, seguido de Ixtapa Zihuatanejo con el 85.1 y Acapulco con el 78.8 por ciento durante este domingo.

*Guerrero destino turístico preferido del turismo nacional

*Pide Sectur estatal otorgar a los visitantes un trato de calidad y cordialidad

Acapulco Gro; a 10 de noviembre de 2019.- Con índices de ocupación hotelera superiores al 90 por ciento en algunos sectores que conforma el Triángulo del Sol, este domingo los destinos de Guerrero amanecieron con un promedio general en el estado del 80.1%.

La Secretaría de Turismo estatal informó que los destinos de la entidad alcanzaron este fin de semana excelente ocupación hotelera.

Al referirse a las cifras de cuartos vendidos en hoteles, la dependencia estatal detalló que en las zonas en que se divide Acapulco se ubicaron así: La Dorada amaneció al 93%, mientras que la Náutica se fijó al 64.6% y la Diamante al 57.2%, arrojando un índice promedio entre las tres del 78.8 por ciento.

En cuanto al binomio de playa en el municipio de Azueta, la ocupación en hoteles de Ixtapa se ubicó al 85.1% y Zihuatanejo al 52.2%, dando un promedio general del 80.6 por ciento. Por otra parte, en la ciudad colonial de Taxco los cuartos ocupados en hospederías amanecieron al 94.9 por ciento.

La Sectur estatal mencionó que es política del gobernador Héctor Astudillo Flores seguir incentivando la actividad turística, pero sobre todo ofrecer en los destinos de esparcimiento de Guerrero, un trato de calidad y atención a los vacacionistas.

Se busca en todo momento, ofrecer al paseante una estadía en tierras guerrerense de la mejor calidad y que regresen a sus lugares de origen contentos y dispuestos a volver otra vez a visitar este estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts