Evita SSP invasión de playas cerradas por la emergencia sanitaria

/ 143

*Cumple el Gobierno de Acapulco su compromiso de proteger y servir a la población, destaca Miguel Ángel Vargas Miranda

Acapulco Gro; a 13 mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contribuye con acciones para proteger y servir a la ciudadanía durante la tercera fase de la contingencia por el Coronavirus COVID-19 y evitar que haya más contagios.

Al respecto, el encargado de despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que además de brindar atención de seguridad y movilidad en la ciudad, se concientiza a la ciudadanía para evitar la invasión de playas cerradas, en cumplimiento a las recomendaciones del sector Salud y de esta forma evitar mayor índice de infectados por el nuevo Coronavirus.

El jefe policiaco dijo que se atendió una denuncia pública que avisó sobre una persona que no respetó la restricción del cierre de playas, quien con una motoneta se metió a la zona de La Diana, para realizar maniobras que, además, ponían en riesgo su vida.

Expresó que un grupo de elementos de la Policía Turística atendió el aviso y conminó a la persona a retirarse de la zona restringida, pero al hacer caso omiso se procedió a retirarla, mientras que la unidad móvil fue trasladada al corralón municipal.

Vargas Miranda señaló que, en otro hecho, cuando un grupo de elementos de la Policía Turística realizaba un recorrido por la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de donde se encuentra la estatua de Tin Tán, en la zona Tradicional, procedieron a extinguir un incendio de basura y hojas secas, sin que el incidente pasara a mayores.

Con estas acciones, señaló el jefe policiaco, se cumple con las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, manteniendo la vigilancia y brindando apoyo sobre las medidas que se han decretado con motivo de la pandemia de COVID-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts