Este martes integran las comisiones del Congreso local

/ 148

Hasta la noche de este lunes no había “acuerdos” en la Junta de Coordinación Política para la distribución de las comisiones y comités del Congreso local.

El diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, de Morena, confirmó que este punto sí está enlistado en el Orden del Día para la sesión de este martes, aunque -aseguró- el acuerdo final se tomaría este martes.

“Como lo dijimos desde un principio, se está priorizando el diálogo y los acuerdos con todas las fracciones y grupos parlamentarios, y por eso no hemos llegado a un acuerdo hasta el momento”, confirmó en entrevista telefónica.

Agregó que este martes por la mañana se reunirán los coordinadores parlamentarios con sus fracciones, para acordar la distribución de las comisiones. “Todos estamos esperando las reuniones de fracción para analizar este tema”.

“No se sabe nada hasta el momento, todo está muy hermético”, agregó el también presidente del Consejo del Autotransporte en el Estado de Guerrero, y añadió que todas las reuniones han sido hasta ahora entre los diputados de la Jucopo.

Cabe recordar que la semana pasada los coordinadores de las fracciones y grupos parlamentarios, reprogramaron para este martes la aprobación de la distribución e integración de las comisiones y comités del Poder Legislativo.

Salgado Guzmán indicó que están en comunicación y diálogo constante con su coordinador, el diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, pero reiteró que hasta este martes se conocerá el acuerdo al respecto.

(www.agenciairza.com)

Related Posts