Esparcen restos de un hombre descuartizado en céntricas calles de Taxco

/ 2099

Taxco Gro, a 27 de junio del 2019.- Los restos de un hombre descuartizado fueron hallados la mañana de este jueves en distintos puntos de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, primeramente, se reportó, alrededor de las 02:00 horas, que una cabeza humana fue arrojada a mitad de la avenida Los Plateros, a la altura de la gasolinera.

En tanto que en ese punto se realizaban las actuaciones, se hizo el hallazgo de más restos en el barrio La Cantera, junto a un narcomensaje.

Las autoridades presumen que se trató de la misma víctima.

Se trató de un hombre de aproximados 55 años, de complexión regular y piel morena clara.

En la cartulina amarilla fluorescente los victimarios escribieron: “Aquí está tu basura. Esto les pasará a todos los tiradores y cobradores (…) Ya saben quién sigue”.

Al final de las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía Regional, el cadáver se trasladó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts