Esparcen restos de hombre descuartizado en calles de la colonia Zapata

/ 13671

Acapulco Gro; a 05 de mayo del 2019.- Un cuerpo descuartizado fue hallado esparcido en distintas calles de la colonia Emiliano Zapata, la mañana de este domingo.

Este macabro hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas entre las calles 12, 35, 18 y 39 de la citada colonia de la periferia. En cada una de esas arterias se hallaron la cabeza, el tronco y brazos y piernas.

Al centro de emergencias 911 llegó el reporte y generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

La víctima contaba con aproximados 40 años y en apariencia era de complexión robusta y tez trigueña, y como seña particular presenta un tatuaje de la Santa Muerte en el pecho y otro en la pierna de una pareja teniendo sexo.

También se localizaron regados y dentro de una bolsa de plástico un total de ocho casquillos percutidos calibre 7.72 milímetros para AK-47 o “cuerno de chivo”, una pistola calibre 45 y otros 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales levantó todos estos indicios y enseguida los empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver en calidad de desconocido a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts