Eran mesera y cocinera las dos mujeres asesinadas y encajueladas frente a playa Manzanillo

/ 8157

Acapulco Gro; a 18 de agosto del 2019.- Como Leticia ‘N’ de 30 años y de oficio mesera, así como María Yuridia ‘N’ de 28 años quien laboraba como cocinera, fueron identificadas las dos mujeres cuyos cuerpos sin vida fueron localizados dentro de la cajuela de un vehículo abandonado frente a playa Manzanillo.

Como se recordará, el hallazgo de ambos cadáveres se registró entrada la noche del pasado jueves frente al hotel Villa Costera, ubicado a la altura de la playa Manzanillo, en la zona Tradicional del puerto.

Los cuerpos estaban dentro de la cajuela de un Nissan Tsuru blanco con placas A-411-FFH orillado sobre la avenida costera.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares, Leticia era mesera y tenía su domicilio en la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, mientras que la segunda era cocinera y vivía en la misma colonia.

Según el dictamen forense, una de ellas fue degollada y la otra ahorcada, además de que ambas fueron severamente golpeadas.

La familia solicitó la entrega de los cuerpos ante la Agencia del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, en donde se integró la carpeta de investigación.

De manera no oficial, se informó que a María Yuridia se le vinculaba con la desaparición de un joven, en hechos ocurridos en El Coloso hace aproximadamente un par de meses. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts