Era travesti el ejecutado afuera de un hospital privado

/ 2101

Acapulco Gro; a 23 de agosto del 2019.- Un hombre vestido de mujer fue asesinado a balazos cuando salió de un bar ubicado en las cercanías de la Torre Médica Papagayo, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Antonio Pigaffeta del citado fraccionamiento, entre las avenidas Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, en plena mancha de Acapulco.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y militares, quienes acordonaron el perímetro donde posteriormente personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

Presuntamente, la víctima salió de uno de los bares del área para dirigirse a comprar en una taquería, cuando repentinamente dos pistoleros a bordo de una motoneta se pararon frente a ella, le dispararon en repetidas ocasiones y lo mataron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts