Era gallero el hombre que fue ejecutado por “andar de Sancho”

/ 1180

Iguala Gro; a 08 de noviembre del 2019.- Este viernes identificaron como Adolfo ‘N’ alias ‘Fito’, el hombre que fue encontrado muerto a balazos este jueves a un costado de la carretera Iguala-Puente de Ixtla, junto a una cartulina donde decía que: “ESTO ME PASO POR ANDAR DE SANCHO”.

Al reclamar su cuerpo en la Agencia del Ministerio Público, sus familiares declararon que el hoy occiso era vecino de la colonia Villa de Guadalupe, tenía 52 años y se dedicaba a jugar gallos en palenques de la zona Norte del estado.

Informaron que el pasado martes 5 de noviembre, tres hombres armados ingresaron violentamente a su domicilio, y le preguntaron que si él era “Fito”.

Añadieron que en cuanto les dijo que sí, los sujetos lo tomaron violentamente de un brazo y se lo llevaron a bordo de un vehículo compacto, y que por la noche observaron en redes sociales que había localizado muerto a un hombre.

Refirieron que las características de la víctima coincidían totalmente con las de Adolfo ‘N’, por lo que acudieron al Servicio Médico Forense y lo confirmaron.

“Fito” fue privado de la vida sobre la carretera Iguala-Puente de Ixtla, cerca del poblado de Platanillo, y presentaba varios impactos de bala.

Sus victimarios le dejaron una cartulina con un mensaje en el que lo acusan de que mantenía relaciones con mujeres casadas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts