Era capitán de un yate el ejecutado en autolavado cerca de Playa Manzanillo

/ 1628

Acapulco Gro; a 05 de diciembre del 2019 (IRZA).- El hombre que fue ejecutado a balazos la mañana del miércoles en el autolavado con razón social Náutica Express, fue identificado como Martín ‘N’, de 43 años.

La ejecución de este hombre ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles en la sala de espera de ese autolavado, ubicado en la avenida Miguel Alemán, a la altura de la playa Manzanillo, de este destino turístico.

Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde identificaron el cuerpo y posteriormente realizaron los trámites correspondientes para que se los entregaran ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Sus familiares indicaron que Martín ‘N’, era capitán de un yate y que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Las Playas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts