Era abogado el hombre que fue ejecutado cerca de la Laja

/ 2292

Acapulco Gro, a 29 de noviembre del 2019 (IRZA).- Un abogado identificado como Rafael “N” fue asesinado con once balazos en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de a la colonia La Bocana, la mañana de este viernes.

El litigante conducía su automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris oscuro. Cuando llegó frente a la gasolinera de la colonia La Bocana fue alcanzado por un vehículo con al menos 3 hombres a bordo, mismos que le dispararon con sus armas de fuego.

El abogado murió en el acto y el Jetta quedó atravesado sobre la citada avenida, impactado contra una jardinera.

La ejecución de Rafael N” se perpetró a las ocho de la mañana, hora pico en el que la avenida Ruiz Cortines es sumamente transitada por todo tipo de vehículos.

A esa hora miles de alumnos acuden a sus centros de estudios ubicados sobre esa importante arteria. Afortunadamente no se reportaron otras personas lesionadas por la balacera.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue de esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts