Entrega Sedesol apoyo del PROAPDIS a beneficiarios en sus domicilios

/ 411

Acapulco Gro; a 18 de septiembre de 2019.- La secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, realizó visitas domiciliarias para entregar el apoyo económico a los beneficiarios del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (Proapdis).

La titular de la Sedesol explicó que las personas que visitó son aquellas que por su discapacidad no les fue posible trasladarse a la Unidad Deportiva Vicente Suárez, donde el día de ayer se otorgaron los apoyos económicos.

Aunado a ello, señaló que durante los próximos días se continuará con las visitas a los domicilios para entregar el recurso de manera directa, transparente y responsable.

Durante la visita, familiares y beneficiarios agradecieron a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, su sensibilidad hacia el sector de las personas con discapacidad.

Además, reconocieron el esfuerzo que hizo para reactivar dicho programa en beneficio de los más vulnerables.

Para realizar los pagos a los 620 beneficiarios del Proapdis, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, realizó un esfuerzo presupuestal de manera que cada uno pudiera recibir directamente los 2 mil 400 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts