Entrega Saica víveres en Tlapa para jornaleros migrantes que fueron contratados en campos agrícolas

/ 366

Tlapa, Gro. 31 de Agosto del 2018. – Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAICA), Javier Rojas Benito, hizo entrega de la primera dotación de víveres a la Unidad de Servicios Integrales (USI) en esta ciudad, con lo cual se cumplen los acuerdos realizados en reuniones anteriores.

Los víveres entregados a la USI serán utilizados en la alimentación del Consejo de Jornaleros Agrícolas migrantes de la región La Montaña, que acuden a sus instalaciones antes de partir a trabajar a los campos en los que fueron contratados. Los responsables de recibir estos víveres fueron Miguel Martínez Peralta y Aureliano Díaz Benigno, coordinadores del Consejo de Jornaleros Agrícolas que operan la USI.

Estuvieron presentes en esta entrega de víveres, Ezequiel Campos Sánchez, delegado de la SAICA en la región de La Montaña y Arquímedes Nabor Gil Ibáñez, secretario técnico, así como Jorge Rodríguez Ponce, delegado regional de Gobernación en La montaña, Abel Barrera Hernández, director del Centro de Derechos Humanos de La Montaña, Tlachinollan y Samuel Galindo Villegas, administrador de la Escuela de Parteras Profesionales del Estado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *