Entrega el Senador Manuel Añorve, tinacos a familias de Acapulco

/ 857

Acapulco Gro; a 09 de febrero de 2020.- Con la finalidad de apoyar la economía y mejorar la calidad de vida de las familias de Guerrero, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, junto con la ex diputada Federal, Julieta Fernández y su hijo, Manuel Añorve Aguayo, entregaron tinacos para el almacenamiento y distribución de hogares en la Colonia Progreso de Acapulco.

Estas acciones, en el marco del Programa de Entrega de Insumos para el Mejoramiento de las Viviendas, ahí el Senador Añorve, expresó que siempre está dispuesto a contribuir para apoyar a las familias de Guerrero y que con agrado recorre los municipios del estado, manteniendo desde hace muchos años el contacto directo con los guerrerenses.

Por su parte, el señor Roberto Escobar, beneficiado del programa, expresó su agradecimiento al legislador federal, ya que en dicha colonia, el agua escasea constantemente y este insumo para mejorar su vivienda, sirve en gran manera para poder almacenar el vital liquido.

Añorve Baños, agradeció a la ex diputada federal, Julieta Fernández y a su hijo, Manuel Añorve Aguayo por acompañarlo este domingo a llevar los tinacos a las familias que más lo necesita, además reconoció a Raúl Rojas, por la organización, así como a todo el equipo de trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts