Entrega DIF Acapulco apoyo alimentario a habitantes de Renacimiento

/ 311

*La cuarta transformación trabaja con honestidad y transparencia, dice Adriana Román

Acapulco Gro; a 12 de septiembre de 2019.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, entregó apoyo alimentario a los grupos vulnerables de Ciudad Renacimiento.

Ante más de cien familias de esa zona del municipio, Adriana Román dijo que la cuarta transformación trabaja con honestidad y transparencia, a través del acercamiento de los programas del DIF y del Ayuntamiento a las familias que más lo necesitan.

De igual forma, agregó que hay muchas carencias en las colonias y comunidades, sin embargo, se atiende la instrucción de la alcaldesa Adela Román; los apoyos de los diversos programas se entregan de manera directa a los beneficiarios.

A casi un año de gobierno, el DIF Municipal ha realizado 55 entregas de apoyos alimentarios, beneficiando a más de seis mil 500 familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts