Entrega Adriana Román 2 mil paquetes escolares a niños vulnerables

/ 417

*Con esta acción estamos renovando la confianza y coadyuvancia entre sociedad y gobierno, señala la presidenta del DIF

Acapulco Gro; a 23 de agosto de 2019.- Más de 2 mil niños de distintas colonias y comunidades del municipio, recibieron de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, paquetes escolares, como parte del programa Apóyame, mi educación está en tus manos.

Acompañada de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la presidenta del DIF, Adriana Román, dijo: “hoy más que nunca, se necesita unidad, voluntad, pero sobre todo compromiso, dejando atrás las ideologías partidistas para trabajar juntos por un mejor Acapulco, alcanzando niveles de bienestar para las familias más vulnerables; esto se ha logrado con la aportación voluntaria y el compromiso de más personas que quieren participar en la estabilidad educativa de nuestro municipio”.

Asimismo, refirió que con estas acciones se demuestra que, al trabajar de la mano, sociedad y gobierno, se obtienen buenos resultados en favor de la población.

El programa Apóyame, mi educación está en tus manos, tiene como objetivo disminuir la disección escolar de los sectores más vulnerables, beneficiando a niños, niñas y jóvenes de colonias y comunidades vulnerables como Pedregoso, Zapata, Renacimiento, Apalani, Cacahuatepec, Jardín en sus tres secciones, Kilómetro 30, Amatepec, Xaltianguis, ente otras.

Adriana Román dijo que como parte del programa se brindará a las familias beneficiadas talleres de valores, equidad de género, de buen trato en la familia, brigadas médicas que incluyen cortes de cabello y consultas dentales, así como exámenes de la vista para los beneficiados y sus familias, y el otorgamiento de lentes a quienes lo requieran.

Apóyame, mi educación está en tus manos, hará la próxima semana dos entregas en la zona rural Huamuchitos y Piedra Imán, cumpliendo así el histórico número de más de 2 mil pequeños favorecidos con paquetes escolares.

Adriana Román remarcó que seguirá trabajando para favorecer a los grupos más vulnerables de Acapulco, toda vez que para el DIF Acapulco la familia es prioridad.

En la entrega asistieron, funcionarios, regidores, empresarios y representantes de la sociedad civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts