Entra la Guardia Nacional al Cereso de Tuxpan y requisa droga y diversos objetos

/ 1069

Iguala Gro; a 22 de septiembre del 2019.- Más de 120 elementos de guardia Nacional y policía estatal llevaron a cabo requisas en las celdas del Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en Tuxpan, en este municipio, localizando más de 400 objetos prohibidos para el uso de los reos.

Entre lo asegurado había drogas, pantallas de Televisión, aires acondicionados, entre otros.

Elementos de la guardia Nacional informaron que la madrugada del sábado llevaron a cabo requisas en el Cereso de Tuxpan, en coordinación con la policía estatal, con la finalidad de asegurar todo objeto que no esté pegado al reglamento.

Mencionaron que el operativo inició alrededor de las 03:00 horas de ese día.

Al Cereso ingresaron los efectivos de las dos corporaciones y aseguraron objetos como 10 televisores analógicos, 21 pantallas de plasma, 44 bocinas, 10 DVD, 8 codificadores, 12 celulares, 200 películas DVD piratas, 1 Minisplit, 35 memorias USB, 2 básculas grameras (para pesar drogas), 1 PlayStation, 1.68 gramos de sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, entre otras cosas.

El operativo concluyó alrededor de las 8 de la mañana con los resultados antes descritos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts