Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes deja un muerto y dos heridos en la colonia Zapata

/ 7087

Acapulco Gro; a 01 de mayo del 2019.- Un enfrentamiento y persecución entre presuntos delincuentes y policías estatales dejó como saldo a dos personas heridas y una muerta, la mañana de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas entre las calles 9 y 5 de la colonia en mención, en la periferia del puerto.

Atendiendo el reporte de la balacera, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención a las víctimas.

Uno de los lesionados murió al llegar al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento, mismo nosocomio donde quedaron los otros heridos, de quienes de momento se ignoran sus identidades.

En relación con los hechos, se informó que varios hombres armados viajaban en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco, tipo taxi colectivo, y abrieron fuego contra los estatales, generándose la balacera y posterior persecución.

Peritos en materia de criminalística de campo arribaron junto con elementos de la Policía Ministerial y llevaron a cabo las diligencias, durante las cuales levantaron todo tipo de indicios, entre ellos los casquillos percutidos por armas de grueso calibre. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts