Enfrentamiento entre ministeriales y presuntos “cobra cuotas” deja tres muertos en el poblado de La Sabana

/ 1763

*Los agentes ministeriales fueron agredidos a balazos cuando realizaban trabajo de investigación por delito de extorsión.

Acapulco Gro; a 11 de octubre de 2019.- Tres presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado a extorsionar comerciantes, fueron abatidos cuando se enfrentaron a balazos con policías ministeriales en el poblado de la Sabana que se localiza en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, los agentes fueron agredidos cuando realizaban trabajos de investigación, por lo que al repeler la agresión fueron abatidos tres civiles que se transportaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tiida, con placas de circulación 416YEX de la Ciudad de México, y en cuyo interior fue localizada una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y la cantidad de 39 mil pesos en efectivo.

Se dio a conocer que los tres hombres abatidos están relacionados con el grupo delincuencial que lidera Oscar “A” alias el “Robavacas” y José Ángel “P” alias el “Capuchino”.

Los ahora occisos contaban con edades de entre 25 y 30 años. Uno vestía playera roja y pantalón azul de mezclilla, y otro playera roja y short blanco, mientras que un tercero traía una playera blanca y un pantalón de mezclilla color azul.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que continuará en el trabajo permanente para atender las denuncias de extorsión, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts