Enfrentamiento entre marinos y civiles armados en Bajos del Ejido deja un vehículo decomisado

/ 855

Coyuca de Benítez Gro; a 20 de junio del 2019.- La tarde de este jueves, en las inmediaciones del poblado Bajos del Ejido se registró un enfrentamiento entre efectivos de la Marina y civiles armados, pero sólo se reportó el aseguramiento de un vehículo.

Las autoridades no confirmaron ni desmintieron este hecho, pero vecinos de esa localidad colindante con Acapulco aseguraron que la balacera inició hacia las 17:30 horas en las cercanías con Bajos del Ejido.

Señalaron que también estuvieron policías de otras corporaciones y que hasta las 18:00 horas no conocían si había muertos, heridos o detenidos.

Sí aseguraron que tras la balacera se aseguró una camioneta y en su interior casquillos percutidos de alto calibre, al perecer 7.62, para AK-47 (Cuerno de Chivo). (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts