Enfrentamiento entre Marinos y civiles armados deja tres muertos en la colonia Zapata

/ 1135

Acapulco Gro; a 22 de octubre del 2019.- Al menos tres personas muertas dejo como saldo un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y civiles armados en la colonia Zapata de Acapulco.

El hecho se registró poco después de la una de la mañana de este martes, cuando vecinos de la calle 2 en la referida colonia, reportaron detonaciones de armas de fuego por parte de varios sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta de color rojo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Marina quienes fueron recibidos con disparos por lo que tuvieron que repeler la agresión, logrando abatir a tres civiles y detener a dos más que portaban armas de grueso calibre.

De acuerdo con las autoridades, los tres muertos cuyas edades se calcularon entre los 15 y 18 años, son presuntos integrantes de una célula de la delincuencia organizada que opera en la zona suburbana de Acapulco, y a la cual se les atribuyen extorsiones y cobro de piso a comerciantes de esa zona de la ciudad.

Se informó que dentro de la camioneta marca Ford de modelo reciente y sin placas de circulación, se encontraron más armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de que el vehículo tenia reporte de robo con violencia, por lo que junto con los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargo de trasladar los cuerpos de las tres personas muertas en calidad de desconocidas, mientras que peritos de la Fiscalía Regional del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts