Enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales dejan un muerto y un herido en El Coloso

/ 1915

Acapulco Gro; a 05 de agosto del 2019.- Un enfrentamiento a balazos entre civiles y policías estatales dejó como saldo un hombre muerto y un herido.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas de este lunes en la etapa 54 de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, entre las calles Almendros y Laguna de Catemaco, en la periferia de esta ciudad y puerto.

En apoyo a los policías estatales acudieron agentes municipales y efectivos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, quienes establecieron un fuerte cerco en la zona.

Al lugar también acudieron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales del sector Coloso, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Uno de los presuntos pistoleros quedó privado de la vida al interior de las canchas de futbol rápido, mismo que al final de las diligencias fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se trato de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y tez morena, quien al momento de su muerte vestía una playera blanca, camisa y pantalón grises, y que calzaba tenis blancos.

El civil herido en la refriega fue llevado a un hospital de la ciudad, bajo resguardo policiaco. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts