Enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales deja un muerto y el aseguramiento de armas y drogas

/ 1848

Acapulco Gro; a 20 de mayo del 2020.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes que se registró la tarde de este miércoles a la altura de la colonia Providencia, justo en el punto conocido como la Y griega, dejó como saldo un civil muerto y el aseguramiento de varias armas, así como drogas.

Reportes oficiales indican que, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera Acapulco-México, en el punto donde se divide el sentido que conduce hacia la zona de hospitales y el que lleva a la colonia Garita, donde elementos estatales fueron atacados sorpresivamente por un grupo de civiles armados.

Los uniformados que realizaban patrullajes de prevención al delito, repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los presuntos delincuentes, mientras que el resto de sus cómplices logaron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, así como decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, varias armas de fuego y diversas porciones de drogas.

La zona fue acordonada por agentes de diferentes corporaciones, mientras que peritos de la Fiscalía Regional iniciaron las indagatorias correspondientes y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de trasladar el cuerpo del abatido en calidad de desconocido haca sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, mientras que las armas y droga asegurada fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts