Enfrentamiento deja tres hombres detenidos en la colonia Zapata

/ 373

Acapulco Gro; a 12 de agosto del 2019.- Al menos tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y civiles en las colindancias de las colonias Emiliano Zapata y Flores Magón, en la periferia de esta ciudad porteña.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este lunes, cuando los ministeriales realizaban un patrullaje y al detectar a los sujetos, les marcaron el alto.

Como respuesta, los civiles empezaron a dispararles y se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución que terminó con la detención de tres sujetos, ya con la colaboración de efectivos de la Marina.

De acuerdo con la información proporcionada, a los individuos les aseguraron armas de fuego y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional, en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts