Encuentran una mujer quemada y asesinada en un departamento de la colonia Progreso

/ 6210

Acapulco Gro; a 14 de mayo del 2019.- El cuerpo de una mujer asesinada y quemada fue hallado en el interior de un departamento de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó en los primeros minutos de la madrugada de este martes en una vivienda de la calle Alvarado esquina con avenida Niños Héroes, en plena mancha urbana.

Luego del reporte, elementos de la Policía del Estado llegaron y confirmaron que en el tercer piso de un edificio se hallaba el cuerpo de la mujer.

Posteriormente los policías ministeriales del sector Central hicieron acto de presencia junto con un agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales, mismos que iniciaron las actuaciones.

Por el estado en el que se hallaba el cuerpo (putrefacto y semi calcinado), no fue posible determinar su edad aproximada.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarla. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts