Encuentran una mujer muerta junto a un hombre herido cerca de Atoyac

/ 433

*Se trata de un matrimonio que fue “levantado” en Acapulco

Atoyac de Álvarez Gro; a 11 de junio del 2019.- Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una mujer junto al de un hombre herido, en un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre la comunidad de Cacalutla y la colonia Cuauhtémoc, pertenecientes al municipio de Atoyac de Álvarez.

El hallazgo se reportó en las primeras horas de este martes, por lo que policías de los distintos órdenes de gobierno acudieron a ese punto de la región de la Costa Grande de Guerrero, donde localizaron a las dos víctimas.

De acuerdo con las autoridades, la mujer sin vida fue identificada como Gabriela López Macías de 40 años, mientras que el hombre herido quien resultó ser su esposo, se llama Ernesto Orduño Ramírez, ambos originarios del puerto de Acapulco de donde presuntamente fueron levantados la noche de este lunes.

El cuerpo de la victima mortal no presentaba heridas de ningún tipo y tampoco golpes contusos, por lo que se presume que probablemente murió por ingerir alguna sustancia toxica.

Por su parte, el hombre lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica de Atoyac para recibir atención médica, mientras que la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para ubicar a los presuntos responsables de este hecho. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts