Encuentran un joven ejecutado en un camino de terracería

/ 350

Coyuca de Benítez, Gro; a 26 de mayo de 2020 (IRZA).- El cuerpo de un joven ejecutado a balazos y atado de manos hacia la espalda fue hallado, fue hallado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Zapote, en este municipio de Coyuca de Benítez.

El hallazgo ocurrió a las 18:50 horas del lunes en el punto conocido como Piedra Ancha, pero fue hasta que este martes que el caso fue reportado por las autoridades.

Vestía playera blanca con flores azules, pantalón de mezclilla azul, zapatos café y era de una edad de entre 25 y 28 años.

El reporte policiaco indicó que tenía las manos atadas hacia la espalda con una cuerda de plástico color rojo y presentaba balazos en la cabeza y hematomas en los brazos y en el rostro.

Después de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts