Encuentran un joven ejecutado en la parte alta de la colonia Sinaí

/ 258

Acapulco Gro; a 12 de julio del 2020.- Un joven ejecutado a balazos fue encontrado al mediodía de este domingo en un paraje cercano a la colonia Xoloxóchitl, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 12:00 horas en una brecha en las faldas del cerro El Veladero, en la parte alta de la colonia Sinaí.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le localizó tendida boca abajo con visibles impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

Se trató de un joven de entre 20 y 25 años, de complexión delgada y piel morena claro, quien vestía playera color café, short negro y tenis tipo Converse negros.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts