Encuentran un hombre torturado y asesinado en el poblado Las Plazuelas

/ 3243

Acapulco Gro; a 15 de julio del 2019.- Atado de pies y manos, amordazado y con múltiples orificios de bala, fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este lunes en las inmediaciones del poblado Las Plazuelas, en la zona rural de este municipio.

El hallazgo se reportó alrededor de las 11:00 horas a un costado de la carretera que comunica a los poblados Las Plazuelas y El Salto.

Atendiendo el llamado al 911 de emergencias, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron al hombre maniatado, amordazado, con visibles huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.

Se trató de un joven de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía una playera negra, short azul y huaraches negros.

Cerca del cuerpo, el personal de la Fiscalía Regional localizó cuatro casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue levantado y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts