Encuentran un hombre putrefacto en el fraccionamiento Las Gaviotas

/ 382

Acapulco Gro; a 11 de junio del 2019.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en el interior de un domicilio del fraccionamiento Las Gaviotas, ubicado en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó al mediodía de este martes en una vivienda localizada en la avenida Nicolás Bravo del citado asentamiento de interés social, por el rumbo del poblado Llano Largo.

Policías Ministeriales y personal del Ministerio Público del Sector Coloso, junto con peritos en materia de criminalística de campo, se encargaron de realizar las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.

Informaron las autoridades que el hombre, de aproximados 60 años, aparentemente perdió la vida de manera natural, y de eso habían ya más de tres días, situación por la que presentaba indicios de putrefacción.

Luego de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, con lo que se sabrá la verdadera causa del deceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts