Encuentran un hombre muerto con huellas de tortura tirado en la calle

/ 229

Iguala Gro; a 21 de mayo del 2020.- Un hombre asesinado a base de tortura fue encontrado la mañana de este jueves a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente a este municipio.

El hallazgo lo reportaron vecinos de la zona desde los primeros minutos del día. Ese punto también es entrada a la comunidad de Joyas de Paintla.

El cuerpo se localizó a mitad del asfalto, tendido boca arriba, con visibles golpes en todo el cuerpo y una soga en el cuello con la que al parecer fue asfixiado.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, trusa en color vino y tenis grises, y quien como seña particular tiene un tatuaje en el pecho.

En este punto de la zona Norte es común encontrar cuerpos de personas privadas de la vida, resultado de una cruenta lucha entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

En distintas colonias de la ciudad de Iguala se reportaron la noche de este miércoles intensas balaceras y ataques a viviendas, incluso con granadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts