Encuentran un hombre estrangulado en Coyuca de Benítez

/ 452

Coyuca de Benítez Gro; a 12 de junio del 2019.- El cuerpo de un hombre estrangulado fue hallado la mañana de este miércoles en un paraje de la comunidad El Papayo, perteneciente a este municipio.

El hallazgo lo reportaron campesinos alrededor de las 08:00 horas, cuando caminaban por un camino de terracería que comunica a El Papayo con la comunidad de El Roble.

Los primeros alertados fueron las autoridades ejidales, quienes a su vez dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos arribaron junto con policías ministeriales y personal de la Fiscalía Regional, para realizar las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

Los peritos advirtieron que el infortunado hombre murió de asfixia por ahorcamiento.

Tras las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense lo levantaron y llevaron a sus instalaciones en el puerto de Acapulco, a la espera de que sus familiares acudan para identificarlo y reclamarlo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts