Encuentran un hombre esposado y ejecutado sobre la avenida Ruiz Cortines la Laja

/ 2119

Acapulco Gro, a 19 de julio del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con las manos esposadas fue encontrado la mañana de este viernes en la colonia La Laja, en la parte alta de esta ciudad porteña.

El hallazgo se realizó alrededor de las 06:00 horas, minutos después del reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los elementos de diferentes corporaciones policiacas, efectivamente localizaron el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, y con las manos aprisionadas hacia la espalda con esposas metálicas tipo policial.

La víctima quedó en la banqueta de la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre una casa de empeño y la farmacia Guadalajara.

Posteriormente arribó un agente del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales adscritos al sector Garita, para realizar las actuaciones.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía playera naranja y pantalón negro.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts