Encuentran un hombre ejecutado en Plan de Los Amates

/ 12492

Acapulco Gro; a 03 de mayo del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en el poblado de Los Amates, en el área rural de este municipio.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 22:00 horas de este jueves, en la calle Sin Nombre de dicha comunidad cercana al Aeropuerto “Juan N. Álvarez”.

Hasta ese lugar llegaron policías ministeriales del sector Costa Azul, un agente del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

La víctima contaba con una edad aproximada a los 30 años, era de complexión regular y tez morena, y al momento de su muerte usaba una playera negra y bermuda azul, y estaba descalzo.

A simple vista se le apreciaron orificios de bala en la cara, el abdomen y el hombro derecho.

Al no hallársele entre sus ropas ninguna identificación, finalmente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts