Encuentran un hombre ejecutado en la colonia Bella Vista

/ 1012

Acapulco Gro; a 08 de julio del 2019.- Con múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza fue encontrado un hombre la madrugada de este lunes en la colonia Bella Vista, en esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 04:30 horas en la calle Guerrero de la citada colonia que se ubica en la parte media alta urbana del puerto.

Tras el reporte al 911 de emergencias, al lugar arribaron policías estatales que, tras acordonar el área, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales del sector Mozimba, para que realizaran las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.

A la víctima se le apreciaban lesiones de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza. Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena clara.

Junto al cuerpo se halló una playera blanca, que al parecer le pertenecía, y en su cuello portaba una especie de rosario.

Al no hallársele entre sus ropas ninguna identificación, al final fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y depositado en sus instalaciones en calidad de desconocido.

En la misma colonia, por la mañana del domingo fueron halladas dos bolsas de plástico conteniendo los restos descuartizados de un hombre, frente a las instalaciones de grúas Picazo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts