Encuentran un hombre ejecutado en la cajuela de un taxi en el fraccionamiento Marroquín

/ 438

Acapulco Gro; a 01 de agosto del 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado en el interior de la cajuela de un taxi en calles del fraccionamiento Marroquín, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó al filo de las 23:00 horas de este miércoles en la calle Sócrates del citado asentamiento, en plena mancha urbana de Acapulco.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y las autoridades ministeriales del sector Garita, para realizar las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

La víctima se halló dentro de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul del servicio público de transporte, número económico 1606 y sin placas de circulación, mismo que resultó con reporte de robo.

El occiso contaba con aproximados 70 años, era delgado de piel morena clara, y vestía únicamente un short negro con blanco.

A simple vista, el hombre sufrió de una severa tortura, tenía las manos atadas y presentaba múltiples impactos de bala.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts