Encuentran un hombre ejecutado en Chilpancingo

/ 508

Chilpancingo Gro; a 8 de enero del 2019.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue localizado tirado al fondo de un camino de terracería sin salida en la colonia Leyes de Reforma, entra la San Juan y la del PRD, al poniente de esta capital.

Hacia las 08:00 horas de este martes, vecinos alertaron a las autoridades a través del 911 para que acudieran a verificar que una persona que estaba tirada en el punto indicado.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años.

El occiso estaba boca arriba con p una herida en la cabeza que pudo haber sido provocada por un balazo, pero en el lugar no se hallaron casquillos percutidos.

Al lugar llegaron también efectivos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado, estos últimos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. Por su vestimenta, pantalón de tela gris, camisa blanca de manga larga, cinturón negro, puede tratarse de un taxista, dijeron fuentes policiacas.

A las 10:00 de la noche del lunes, una llamada anónima al número de emergencias había reportado que en ese lugar se encontraba el cuerpo de un hombre, pero por la oscuridad los policías no lo hallaron y fue hasta la mañana de este martes que dieron con el cadáver. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts