Encuentran un hombre ejecutado dentro de un taxi en la periferia de Acapulco

/ 392

Acapulco Gro; a 12 de agosto del 2019.- Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en el interior de un vehículo del servicio público (taxi), la madrugada de este lunes en la colonia Industrial, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 05:00 horas entre las calles Artículo 123 y Textil de la colonia mencionada, a espaldas de la Central de Abasto, en la periferia del puerto.

De acuerdo con los primeros datos revelados por fuentes ministeriales, el cadáver se localizó dentro de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, blanco con rojo, de los que prestan servicio en la zona conurbada.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro y realizaron las actuaciones.

Los peritos localizaron en la escena dos casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Se desconoce aún si la víctima era conductor del vehículo, pues iba sentado en el asiento del copiloto.

Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión regular y piel morena clara, quien vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

Al final de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Zapata, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts