Encuentran un hombre ejecutado dentro de un taxi abandonado en la colonia Progreso Florida

/ 694

Acapulco Gro; a13 de agosto del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado al mediodía de este martes en el interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Florida, en esta ciudad.

Este hallazgo se reportó alrededor de las 12:30 horas en la calle Tampico del citado asentamiento, en la parte alta urbana del puerto.

Tras el reporte al 911 de emergencias, al sitio acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el perímetro.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales del sector Central, para realizar las actuaciones.

El cuerpo se halló en el asiento trasero de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán de color blanco, de una ruta alimentadora a las colonias de la parte alta de Acapulco.

Las autoridades creen que a la víctima la ejecutaron en otro sitio y la fueron a abandonar con todo y vehículo en esa área.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue sacado del carro y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts