Encuentran un hombre ejecutado debajo de un puente en el Viaducto Diamante

/ 321

Acapulco Gro; a 07 de mayo del 2019.- La tarde de este martes, un hombre fue hallado ejecutado a balazos debajo del puente del Viaducto Diamante, a un costado del río de La Sabana.

El caso fue notificado al número de emergencia a las 16:00 horas y al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes una vez que confirmaron la versión, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que el hombre había sido ejecutado a balazos, quien al parecer ya tenía varias horas de haber sido ultimado.

Al cuerpo no le encontraron ninguna identificación entre sus ropas, el cual vestía una playera color amarillo, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts