Encuentran un hombre ejecutado con rifles de alto poder junto con un narcomensaje en Marquelia

/ 6666

Marquelia Gro; a 03 de mayo del 2019.- Un hombre ejecutado a balazos junto a un narcomensaje fue encontrado la mañana de este viernes en esta localidad de Costa Chica.

El hallazgo se realizó hacia las 08:00 horas en el crucero de Las Salinas, a unos 15 metros del restaurante “Mago”.

Tras ser alertados, al lugar acudieron policías ministeriales con el apoyo de estatales, quienes acordonaron el perímetro y llevaron a cabo las actuaciones.

La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego de alto poder en el estómago, pecho, brazos y la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión robusta y tez trigueña, quien vestía bermuda beige y una trusa roja, y sus manos las tenía atadas con una playera blanca.

Junto al cuerpo se localizó una cartulina con un mensaje que rezaba textual: “ESTO ME PASO X ANDAR ROBANDO, EXTORSIONANDO Y COBRANDO CUOTAS CON EL COÑAC. LA LIMPIA SIGUE GENTE DE MARQUELIA LES VAMOS A QUITAR TODAS ESTAS PUTAS RATAS”

Durante las diligencias, las autoridades levantaron de la escena una decena de casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15 y de AK-47 (cuerno de chivo).

Al final el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Acapulco, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts