Encuentran un hombre ejecutado a balazos en Iguala

/ 724

Iguala Gro; a 08 de mayo del 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado a las 2:00 de la madrugada de este miércoles en la entrada a la colonia Ernesto Che Guevara, a un costado de la carretera federal Iguala-Teloloapan.

Elementos policiacos que llegaron al lugar encontraron el cadáver boca arriba, cubierto de los ojos, con las manos amarradas hacia la espalda.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias y en el lugar aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego.

A unos centímetros de su cabeza fue hallada también una cartulina color verde con un mensaje que decía lo siguiente: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores, roba carros, asaltantes de oxxos, tiendas, farmacias etc… La limpia ya está… Para toda la ciudadanía en general si conoce algún RATA no dude en denunciarlo no les teman ATT: GENTE NUEVA!!!” (Sic).

El cuerpo no fue identificado en el lugar; tenía unos 40 años, sólo vestía un pantalón de vestir color beige, era de complexión robusta, de piel morena clara y estaba rapado de la cabeza.

Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts