Encuentran un hombre desmembrado en la colonia Los Lirios

/ 680

Acapulco Gro; a 09 de agosto del 2019.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado la mañana de este viernes en la colonia Los Lirios, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas en la calle Mangos del citado asentamiento de la periferia, cerca de Las Cruces.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal del Ministerio Público del sector Zapata, para acordonar el perímetro y hacerse cargo de las actuaciones.

Los restos descuartizados se hallaron apilados casi a mitad de la calle de terracería, frente a las viviendas, en el paso de la mayoría de los vecinos de la zona.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y tez morena clara, cuyo torso tenía una playera de color azul.

Al término de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts