Encuentran un hombre descuartizado en el fraccionamiento SUSPEG

/ 2156

*Sus restos estaban dentro de dos bolsas de plástico color negro

Chilpancingo Gro; a 24 de junio del 2019.- La tarde de este lunes fueron hallados los restos de un hombre descuartizado dentro de dos bolsas de plástico color negro en la calle principal del fraccionamiento SUSPEG, al norte de esta capital.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas, casi de manera simultánea a la ejecución del propietario de un pequeño taller de hojalatería en la calle Corregidora del barrio de San Mateo, frente al jardín de niños Leonor López Orellana.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que cerca de la cochera de una vivienda del fraccionamiento SUSPEG, sujetos desconocidos habían dejado dos bolsas de plástico color negro y encima de éstas una cobija.

Elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron que dentro de las bolsas selladas con cinta adhesiva transparente había restos humanos, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos ante la mirada de los vecinos, quienes manifestaron su temor por el hallazgo y la serie de casos delictivos que han sufrido en ese fraccionamiento.

Las bolsas fueron levantadas y trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde a las 18:30 horas se confirmó que se trataba de los restos descuartizados de un hombre que no había sido identificado. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts