Encuentran un hombre decapitado en un taxi abandonado en La Quebrada

/ 4685

Acapulco Gro; a 22 de marzo del 2019.- Un hombre decapitado fue hallado en un taxi azul con blanco que fue abandonado en el área de La Quebrada.

El hecho se reportó en los primeros minutos de la madrugada de este viernes en la esquina de las calles Quebrada y Lerdo de Tejada de la colonia Centro, entre el estudio de Televisa y las oficinas municipales de Agua Potable.

Hasta ese lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos.

La cabeza cercenada de la víctima se halló en el cofre de un taxi Nissan tipo Tsuru blanco con azul, número 3761, en cuya cajuela estaba el resto del cuerpo.

Además, en el parabrisas del vehículo se halló una cartulina naranja con un narcomensaje.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, complexión regular y tez trigueña, quien portaba únicamente una trusa.

Como seña particular, el cuerpo presenta un tatuaje en la espalda con el nombre de “Jazmín”.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts