Encuentran un hombre asesinado con torniquete en la colonia Progreso

/ 414

Acapulco Gro; a 30 de mayo del 2020.- Un hombre torturado y asesinado por asfixia fue encontrado la tarde de este sábado en calles de la colonia Progreso, de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 20:00 horas en la calle Plan de Ayala del citado asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones periciales se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.

A simple vista, el hombre presentaba huellas de severa tortura (golpes) y fue estrangulado con un torniquete hecho rústicamente de madera y lazo.

Las autoridades presumen que fue privado de la vida en otro lugar y arrojado en esa área.

Al final de las diligencias, el cadáver fue depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts