Encuentran un hombre asesinado a golpes sobre la México-Acapulco a la altura de la colonia Vicente Guerrero

/ 198

Acapulco Gro; a 13 de mayo del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue hallado la madrugada de este miércoles sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 05:00 horas, generando la movilización de elementos policiacos y del personal del Ministerio Público del sector Zapata, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

A la víctima se le encontró a un costado de la carretera, a unos centímetros de la banqueta, tendido boca abajo y con visibles golpes en la cabeza propinados con objeto contundente.

Se trató de un hombre de entre 40 y 45 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera blanca y short negro.

Al no traer identificación entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts