Encuentran un hombre asesinado a golpes en la colonia Obrera de Chilpancingo

/ 976

Chilpancingo Gro; a 25 de febrero del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue hallado los primeros minutos de la mañana de este martes en la colonia Obrera de esta ciudad.

Este hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Cuitláhuac, arteria que comunica con El Mirador y las Lomas de Xocomulco, en la parte poniente de la capital.

Los primeros indicios indican que la víctima fue asesinada a golpes. Su cuerpo quedó junto a una pequeña rampa de entrada a una humilde vivienda de madera.

El cuerpo fue cubierto con una sábana por los mismos vecinos. Sólo se alcanzó a notar que portaba un pantalón de mezclilla azul y no tenía zapatos.

Las autoridades informaron que, por la rigidez del cuerpo, debió haber sido privado de la vida en horas de la madrugada.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts