Encuentran un hombre ahorcado en una huerta de San Jerónimo

En el cuello se le apreció enredada una sudadera blanca, con la que presuntamente se ahorcó.

San Jerónimo Gro; a 19 de octubre del 2020.- Un hombre ahorcado en un árbol fue hallado dentro de una huerta de cocos localizada al margen de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Benito Juárez.

 

El hallazgo se reportó hacia las 19:00 horas de este domingo en el punto conocido como “El cerillo”, en las inmediaciones de la cabecera municipal (San Jerónimo).

Tras ser alertados, elementos policiacos locales acudieron y efectivamente localizaron el cuerpo colgado de un frondoso árbol, procediendo a hacer la llamada a las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las actuaciones.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía camiseta blanca, pantalón negro de mezclilla y tenis en color gris, y que como seña particular presenta un tatuaje de la “santa muerte” en el hombro derecho.

En el cuello se le apreció enredada una sudadera blanca, con la que presuntamente se ahorcó, aunque serán las autoridades las que determinen si efectivamente se trató de un suicidio.

La víctima ya presentaba estado de descomposición; los peritos estimaron que llevaba al menos mediodía de fallecida.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para práctica legal de la necropsia.